Pilates
Normativa clases colectivas:
- Es recomendable realizar las clases sin zapatillas y con calcetines cómodos.
- El número de alumnos máximo por clase es de 6. Esto garantiza una distancia interpersonal segura y confortable, y una buena calidad de las clases.
- Si te incorporas a clase con los grupos ya establecidos, es necesaria una sesión de valoración inicial (consultar tarifa).
- Durante la misma conoceremos tus posibles lesiones previas o alteraciones posturales, así como tus objetivos y aquello que te motiva a apuntarte a nuestros grupos. A su vez te mostramos de forma tanto teórica como práctica los principios básicos de las clases. Gracias a ello podrás exprimir al máximo las sesiones y evitarás cualquier tipo de lesión derivada de una mala práctica.
- Los pequeños detalles son los que hacen que ganemos en eficiencia y eficacia, y que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida.
- En caso de que no asistas a alguna sesión, se impartirán clases de recuperación de cortesía un viernes al mes.
- Si estás inscrito a una clase por semana, podrás recuperar otro día de la semana en caso de que haya hueco libre en el grupo.
- En caso de ausencia de la profesora, se podrá recuperar de la misma forma y añadiendo las sesiones extraordinarias que correspondan. Si no puedes adaptarte al horario propuesto, se te descontará el dinero proporcional de las sesiones correspondientes en la siguiente mensualidad.
- Si algún mes por causa de enfermedad o fuerza mayor justificada, no puedes asistir, podrás recuperar las clases al próximo mes.
- En caso de darte de baja del grupo, es necesario comunicarlo como mínimo con 15 días naturales de antelación. De lo contrario, será obligatorio el pago del mes siguiente.
0 comments:
Publicar un comentario